Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sorprende a su madre con un espectacular regalo de cumpleaños

El futbolista portugués organiza una lujosa fiesta y obsequia un Porsche Cayenne y un costoso reloj a su madre y al cantante Luan Santana, respectivamente.

Cristiano Ronaldo, noticias, revista alternativa
Foto: AlNassr FC

Cristiano Ronaldo, conocido por su generosidad, sorprendió a su madre, Maria Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro, con una extravagante celebración de cumpleaños. El futbolista organizó una lujosa fiesta en Portugal, a la que asistieron sus seres más cercanos y el cantante brasileño Luan Santana.

Como parte de la sorpresa, Ronaldo obsequió a su madre un lujoso Porsche Cayenne, estacionado con un moño gigante rojo en uno de los parqueaderos de su mansión. Este automóvil de alta gama está valorado entre 209 mil y 589 mil dólares. La hermana del jugador, Katia, destacó en redes sociales la atención y cariño de Cristiano hacia su madre.

Además del costoso automóvil, fuentes en Europa sugieren que Ronaldo también entregó una significativa suma de dinero a su madre como parte de los festejos. La generosidad del futbolista no se limitó a su familia, ya que el cantante Luan Santana, quien amenizó la celebración, recibió un costoso regalo: un reloj Rolex valuado en aproximadamente 1.5 millones de pesos.

Cristiano Ronaldo sigue demostrando su compromiso y afecto hacia sus seres queridos, marcando una vez más su reputación no solo como un destacado deportista, sino también como un hijo devoto y generoso.

Temas relacionados


Champions

Pep Guardiola: "Prefiero la vuelta en casa por experiencias pasadas"


Yulimar Rojas

Yulimar Rojas, con "sensaciones óptimas y agradables" tras la operación


Equidad

Equidad ganó y pelea por ser cabeza de serie en la Liga Betplay