Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Lennard Hofstede

Lennard Hofstede, ciclista del Jumbo Visma, se retira del ciclismo

El equipo lamenta la decisión de Hofstede, un ciclista leal y valioso, quien citó la pérdida del placer en las carreras como motivo para poner fin a su carrera.

Foto: SPRINT CYCLING AGENCY

A través de un comunicado, el equipo Visma Lease a Bike (anteriormente Jumbo) anunció la retirada del ciclista Lennard Hofstede, de 29 años, con efecto inmediato. Hofstede, miembro del equipo desde 2018, decidió poner fin a su carrera profesional debido a molestias físicas y la pérdida gradual del placer en las carreras.

El ciclista, quien desempeñó un papel significativo en la victoria de Primoz Roglic en la Vuelta 2020, expresó que la decisión no fue difícil ni desagradable, ya que sentía que era el momento adecuado. Agradeció al equipo Visma Lease a Bike por las experiencias increíbles y destacó que se retira con una sonrisa.

El director deportivo, Merijn Zeeman, elogió la valentía de Hofstede al tomar esta decisión y le deseó lo mejor en su futura vida. El comunicado no proporciona detalles sobre quién ocupará el lugar vacante en el equipo, ya sea a través de un nuevo fichaje o un corredor del equipo juvenil.

Temas relacionados


Real Madrid

Bellingham decide el Clásico y acerca el título al Real Madrid


Egan Bernal

Lieja Bastoña Lieja 2024: ¿Cuáles colombianos la correrán?


Champions League

Barcelona triunfa y renace en París, mientras que Mbappé piensa en Madrid