Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
David Alonso

David Alonso impresiona en el Gran Premio de las Américas y establece nuevo récord

El colombo-español busca su segundo triunfo en la temporada tras dominar los entrenamientos.

Foto: Red Bull Colombia

David Alonso, el talentoso piloto colombo-español, ha dejado boquiabiertos a todos en el Gran Premio de las Américas de Moto3 al establecer un nuevo récord absoluto en el circuito COTA de Austin durante la segunda tanda oficial de entrenamientos.

Alonso, quien actualmente se encuentra en la segunda posición en la clasificación mundial de la Moto3, está en busca de su segundo triunfo en la temporada, después de su victoria en el primer Gran Premio celebrado en Catar.

Con un tiempo impresionante de 2:14.153, Alonso rebajó en casi medio segundo el récord anterior de la pista, que estaba en manos del español Arón Canet desde 2017.

A pesar de las condiciones atmosféricas desafiantes, Alonso demostró su dominio al establecer este nuevo récord, destacando su destreza y habilidad en la pista.

En la sesión de clasificación, otros pilotos también destacaron, como el australiano Joel Kelso y el español Iván Ortolá, quienes igualaron el tiempo récord de Alonso. El actual líder de la categoría, el español Daniel Holgado, también demostró su habilidad al asegurar la cuarta posición para la clasificación oficial.

Temas relacionados


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti: "Xavi ha hecho un buen trabajo en el Barça, que siga es una decisión correcta"


Yulimar Rojas

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos debido a una lesión en el tendón de Aquiles


Champions League

Pep Guardiola: "Nos hace falta la presión para tener ese hambre extra"