Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
David Alonso

David Alonso obtiene la victoria en el Gran Premio de Qatar de Moto3

Con un ritmo arrollador, Alonso superó a cada uno de sus rivales en el último giro, llegando a enfrentarse cara a cara con su principal competidor, Daniel Holgado.

Foto: EFE

En una electrizante carrera, David Alonso, el talentoso piloto colombo-español, se alzó con la victoria en el Gran Premio de Qatar, marcando así un inicio espectacular en el campeonato mundial de motociclismo.

Desde el inicio hasta el final de la competencia, Alonso demostró su destreza al mantenerse en el grupo puntero de la carrera. A pesar de ingresar a la última vuelta en sexta posición, no se amilanó y desplegó un impresionante sprint final.

Con un ritmo arrollador, Alonso superó a cada uno de sus rivales en el último giro, llegando a enfrentarse cara a cara con su principal competidor, Daniel Holgado. Este emocionante duelo promete ser la tónica de la temporada en la lucha por el título.

En una maniobra magistral en la última curva, Alonso tomó la delantera y cruzó la línea de meta en primer lugar, asegurando así su quinta victoria en la categoría de Moto3. Con este brillante triunfo, se coloca como líder del campeonato de pilotos, dejando claro que será un contendiente formidable a lo largo de la temporada.

Temas relacionados


Fórmula 1

Los dueños de la F1 adquieren MotoGP por 4.200 millones de euros


Premier League

El orgullo del Manchester United incendia la Premier


Bayern Múnich

Afuera el Arsenal, Bayern a semifinales y salvar una temporada de derrotas