Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Liverpool

Partidazo en Anfield: Liverpool y Manchester City terminaron en tablas

Luis Díaz, titular en el Liverpool, destacó una vez más por su peligrosidad en la ofensiva, aunque esta vez no logró convertir gol.

Foto: @LFC

Este domingo, el esperado enfrentamiento entre Liverpool y Manchester City en Anfield Road dejó a los espectadores sin aliento, con ambos equipos demostrando por qué son los más destacados de la Liga Premier.

El encuentro, que contó con la dirección de dos maestros del fútbol moderno, Jürgen Klopp y Pep Guardiola, no decepcionó, brindando un emocionante espectáculo desde el pitazo inicial, que finalizó (1 -1).

Desde el inicio, el Manchester City buscó imponer su juego, con oportunidades lideradas por el argentino Julián Álvarez. Sin embargo, fue el Liverpool quien mostró mayor determinación en ataque, acercándose constantemente al arco rival. La defensa de los 'Reds' sufrió un desliz al minuto 23, permitiendo que John Stones pusiera en ventaja al City tras un tiro de esquina.

El colombiano Luis Díaz, titular en el Liverpool, destacó una vez más por su peligrosidad en la ofensiva, aunque esta vez no logró convertir. Fue en el minuto 49 del segundo tiempo cuando los 'Reds' lograron igualar el marcador, gracias a un penalti pitado por falta de Ederson sobre Darwin Núñez, convertido magistralmente por el argentino, Alexis Mac Allister.

A pesar de los intentos de ambos equipos por hacerse con la victoria, el marcador permaneció igualado hasta el final del encuentro. Klopp y Guardiola intercambiaron un emotivo abrazo al término del partido, en reconocimiento a la intensidad y calidad del enfrentamiento.

Tras este resultado, el Liverpool se sitúa en la segunda posición de la tabla con 64 puntos, empatado a puntos con el Arsenal, que ocupa el primer lugar, mientras que el Manchester City se mantiene en el tercer puesto, un punto por debajo.

Temas relacionados


Yulimar Rojas

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos debido a una lesión en el tendón de Aquiles


MLS

"Uno siempre quiere vestir la camiseta de la selección, vengo trabajando con muchas ganas": Chicho Arango


David Alonso

David Alonso impresiona en el Gran Premio de las Américas y establece nuevo récord