Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Kloop

Kloop: "Sé que soy bastante bueno, pero Pep es el mejor"

El próximo domingo, ambos estrategas volverán a verse las caras, cuando el Manchester City, visite al Liverpool en Anfield Road, por la fecha 28 de la Liga Premier.

Foto: Diario Sport

Durante su carrera, el actual técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, ha demostrado ser un gran estratega futbolístico, lo que lo ha llevado a alcanzar el éxito. Sin embargo, hoy ha vuelto a demostrar que, a pesar de sus numerosos reconocimientos, mantiene la humildad. En rueda de prensa, el entrenador alemán elogió a Pep Guardiola, actual técnico del Manchester City, sin reparar en palabras.

"Sé que soy bastante bueno en lo que hago, sé que no soy malo, pero él es el mejor", dijo Kloop, refiriéndose a Guardiola.

El técnico de Luis Díaz, mostró su total admiración y respeto por la trayectoria del Pep, resaltando "la forma en la que influyó en el fútbol... A pesar de la cantidad de trofeos que ganó, cuando lo ves se comporta, es como si nunca hubiera ganado nada. Su deseo es extraordinario. Es un excelente entrenador. Pep me hizo un mejor entrenador".

El técnico español, en algún momento, también elogió al entrenador alemán, señalando que lo había ayudado a potenciar su capacidad como entrenador, llevándolo a su máximo desempeño debido a la exigencia impuesta por el Liverpool en la Premier. Ambos entrenadores han competido durante más de 10 años no solo en la liga inglesa, sino también en la liga alemana, cuando dirigieron al Bayern Múnich (Pep) y al Borussia Dortmund (Klopp).

El próximo domingo, ambos estrategas volverán a verse las caras, cuando el Manchester City, visite al Liverpool en Anfield Road, por la fecha 28 de la Liga Premier. El mejor partido de la jornada, que medirá al primero y segundo en la tabla de posiciones.

Temas relacionados


Champions League

Regresa el duelo de titanes en la 'Champions': Ancelotti vs. Guardiola


Selección Colombia

Nuevo ranking FIFA y Colombia asciende casillas


Nairo Quintana

Nairo Quintana sufre rotura de ligamento del brazo derecho y peligra su presencia en el Giro