Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Dimayor

Dimayor convoca asamblea extraordinaria para definir cambio de sede de Alianza Petrolera

La máxima entidad del fútbol colombiano, la Dimayor, anuncia una reunión urgente con los 36 clubes de la Liga y Torneo BetPlay para discutir el cambio de sede de Alianza Petrolera.

Dimayor, revista alterantiva, noticias
Foto: Dimayor

La Dimayor ha decidido convocar a una asamblea extraordinaria con los clubes de la Liga y Torneo BetPlay, programada para el 24 de enero, para discutir y tomar decisiones sobre el cambio de sede de Alianza Petrolera. El club petrolero se ve obligado a mudarse de Barrancabermeja a Valledupar por motivos económicos.

El movimiento de Alianza Petrolera ha generado inquietud en el ámbito futbolístico colombiano, y ahora los 36 clubes tendrán la oportunidad de votar y expresar su posición sobre la decisión de AlianzaPetrolera de cambiar su sede para el primer semestre del año.

Fernando Jaramillo, al frente de la Dimayor, liderará la asamblea extraordinaria donde se espera que se tomen decisiones cruciales respecto a la situación de Alianza Petrolera y se defina la postura de los clubes en torno a este cambio de sede.

Temas relacionados


Carlo Ancelotti

Ancelotti: "No me he encontrado ningún aficionado triste por cómo jugamos ante el City"


Jonas Vingegaard

Reporte médico de Jonas Vingegaard tras su grave caída en la Vuelta al País Vasco


Bayern Múnich

Afuera el Arsenal, Bayern a semifinales y salvar una temporada de derrotas