Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
ciclismo

El ciclista Rohan Dennis acusado de homicidio de su esposa

La Policía respondió a la escena del atropello, donde la víctima, de 32 años, sufrió heridas graves y posteriormente falleció en el hospital.

Foto: EFE

Este domingo, las autoridades australianas llevaron a cabo la detención del destacado ciclista australiano Rohan Dennis, dos veces campeón del mundo de contrarreloj en 2018 y 2019. La detención está vinculada al trágico incidente de atropello que resultó en la muerte de su esposa, la también ciclista Melissa Hoskins.

El arresto se llevó a cabo en el marco de la investigación sobre un incidente ocurrido el sábado en una residencia en Adelaida, Australia del Sur. La Policía respondió a la escena del atropello, donde la víctima, de 32 años, sufrió heridas graves y posteriormente falleció en el hospital.

Temas relacionados


El detenido, un varón de 33 años, enfrenta cargos que incluyen conducción imprudente con resultado mortal, entre otros. La Policía de Australia del Sur emitió un comunicado indicando que el individuo fue puesto en libertad provisional, a la espera de una vista judicial programada para el 13 de marzo.

En este momento, las autoridades mantienen la confidencialidad sobre los detalles específicos del caso, evitando identificar a los involucrados y sin proporcionar información detallada sobre las circunstancias del incidente. La investigación continúa en curso.

Yulimar Rojas

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos debido a una lesión en el tendón de Aquiles


Champions League

Regresa el duelo de titanes en la 'Champions': Ancelotti vs. Guardiola


NBA

Jontay Porter, de los Raptors, expulsado de la NBA por amaños y apuestas