Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Fórmula 1

Emociona el inicio de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bahréin

Lewis Hamilton lidera en los Libres 2 mientras Max Verstappen enfrenta desafíos con su Red Bull RB20.

Foto: EFE

El arranque de la temporada de Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin ha dado inicio a una emocionante batalla por la supremacía entre los equipos. En los Libres 2, Lewis Hamilton ha destacado al marcar el mejor tiempo, demostrando el poderío de Mercedes. Por su parte, Max Verstappen sorprendió al quedar en sexto lugar con su Red Bull RB20, evidenciando una diferencia de rendimiento entre ambos equipos.

Foto: EFE

El segundo puesto fue para George Russell, quien sigue impresionando con su desempeño en Mercedes, seguido por Fernando Alonso en el tercer lugar con Alpine. La incertidumbre rodea a equipos como Aston Martin, cuyo rendimiento podría igualarse al de McLaren en la clasificación del sábado.

El desempeño de Ferrari está bajo escrutinio, con Charles Leclerc en el noveno lugar, lo que plantea interrogantes sobre posibles problemas técnicos o estrategias de juego. A pesar de las dudas, Verstappen exhibió un ritmo impresionante durante las tandas largas, superando a Mercedes y otros competidores.

Foto: EFE

La sesión ha dejado un rompecabezas en cuanto al rendimiento general de los equipos en este inicio de temporada, con múltiples incógnitas sobre el potencial real de cada uno. Por otro lado, los problemas persisten para Alpine, con Pierre Gasly en el puesto 16º y Esteban Ocon en el 18º, enfrentando dificultades técnicas y de rendimiento.

La próxima jornada de la Fórmula 1 se realizará el viernes 1 de marzo, con las prácticas libres 3 y la clasificación que definirá la primera parrilla de salida de la temporada. Se espera una intensa competencia en el circuito de Bahréin, donde los equipos buscarán demostrar su verdadero potencial en la lucha por el campeonato.

Temas relacionados


Champions

Pep Guardiola: "Prefiero la vuelta en casa por experiencias pasadas"


Copa del Rey

El Athletic Club, campeón de Copa del Rey tras ganar al Mallorca en los penaltis


Vinicius

Vinícius: "Los racistas deben ser expuestos y los partidos no pueden continuar con ellos en la grada"