Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
El Campín

Estado de la cancha de El Campín tras los conciertos de Karol G, ¿Cómo quedó?

Las presentaciones de la artista paisa dejaron secuelas en el campo de juego del estadio El Campín de Bogotá.

El estadio El Campín fue el epicentro de la emoción de este fin de semana con los conciertos de Karol G, que atrajeron a unas 80.000 personas en dos días como parte de su gira mundial 'Mañana Será Bonito'.

Sin embargo, las presentaciones de la artista paisa generaron inconvenientes para los compromisos deportivos de Millonarios y Santa Fe, pues el clásico capitalino de la fecha 15 de la Liga BetPlay tuvo que adelantarse y ambos equipos jugaron sin la tribuna sur debido al montaje del escenario. Esto obligó a Santa Fe a recibir a Patriotas por el torneo local y a Millonarios a enfrentar a Flamengo por la Copa Libertadores.

A pesar de estos ajustes, los aficionados de ambos equipos expresaron su descontento por el estado del campo de juego de El Campín después de los conciertos. Imágenes recientes muestran que la grama del estadio,especialmente en el costado sur donde estuvo ubicada la tarima de Karol G, ha sido notablemente afectada.

Estas fotografías han avivado la controversia en redes sociales, recordando la polémica del año pasado tras el concierto 'Monsters of Rock', que también dejó la grama dañada.

A pesar de las preocupaciones, se espera que continúen los eventos multipropósito en El Campín, con presentaciones programadas de artistas como Morat, Silvestre Dangond, Andrés Cepeda, El Concierto de Conciertos, Iron Maiden, entre otros. Sin embargo, la atención está centrada en la recuperación del estado del campo de juego para garantizar su uso tanto para eventos deportivos como para espectáculos musicales en el futuro.

Temas relacionados


Vinicius

Vinícius: "Los racistas deben ser expuestos y los partidos no pueden continuar con ellos en la grada"


Atlético Nacional

Santa Fe y Nacional empatan en Bogotá, dejando a la deriva su clasificación


Selección Colombia Femenina

Selección Colombia femenina Sub-17 aseguró su boleto al Mundial con victoria sobre Ecuador