Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Falcao

Falcao y el Rayo Vallecano se quedan sin técnico

El club toma medidas drásticas tras una serie de resultados adversos y busca recuperar el rumbo en el torneo español.

Foto: @RayoVallecano

El Rayo Vallecano se ve sacudido por una crisis en LaLiga española, sumando solo una victoria en sus últimos 14 enfrentamientos en el campeonato, lo que ha desencadenado una caída en la tabla de posiciones.

Ante este panorama preocupante, la directiva del club vallecano ha tomado una decisión crucial a falta de 14 partidos para concluir la temporada 2023/2024. Esta medida no solo busca revertir la situación del equipo, sino que también podría impactar en el futuro del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien ansía recuperar su protagonismo en el conjunto.

El martes 13 de febrero, el Rayo Vallecano anunció la destitución del entrenador Francisco Rodríguez, abriendo así la puerta a un nuevo liderazgo técnico. Entre los candidatos para ocupar este puesto se mencionan a Íñigo Pérez y Albert Celades, cuyos nombres resuenan con fuerza en los corrillos del club.

Con el cambio de timonel, el experimentado 'Tigre' Falcao alberga la esperanza de obtener mayores oportunidades para demostrar su valía y contribuir al resurgimiento del equipo en LaLiga. Hasta el momento, el atacante colombiano ha participado en 13 encuentros, siempre ingresando desde el banquillo de suplentes, y ha logrado anotar un gol.

En este nuevo capítulo de la temporada, Falcao y sus compañeros aguardan la llegada de un nuevo entrenador que pueda marcar la diferencia y liderar la reconstrucción del equipo en el competitivo panorama de LaLiga española.

Temas relacionados


Real Madrid

Un clásico decisivo: Madrid encaminado al título y Barcelona a salvar la temporada


Millonarios

Millonarios empató en su debut en la Copa Libertadores ante el bicampeón Flamengo


Jonas Vingegaard

Reporte médico de Jonas Vingegaard tras su grave caída en la Vuelta al País Vasco