El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, ofreció sus impresiones en la previa al choque definitivo contra Junior en la final de la Superliga BetPlay. Con la meta de darle vuelta al marcador sufrido en Barranquilla, Gamero ha estado afinando detalles para suplir las importantes ausencias, siendo Juan Pablo Vargas la más destacada.
En la conferencia de prensa, Gamero expresó su confianza en el equipo y delineó la estrategia para el enfrentamiento. "Junior hizo un partido importante en Barranquilla. Acá intentaremos tener mucho más el balón y buscar el arco contrario. La idea es adelantar líneas y tener a Junior en zona de ellos", afirmó el estratega.
El técnico no descartó mantener el mismo sistema táctico, destacando la versatilidad del equipo: "La estructura del 4-4-2 la hemos manejado en muchos entrenamientos. Mañana hay un rival con buenos jugadores, y hay que tener paciencia para buscar el juego. Esa estructura es una posibilidad".
Ante la desventaja en el marcador, Gamero instó a la paciencia y al análisis táctico. "Es un partido que, aunque estemos perdiendo 1-0, debemos tener paciencia para afrontarlo. Luego de ver el video, miraremos cómo lo enfrentaremos", señaló.
En cuanto a las bajas, Gamero informó sobre la evolución de los jugadores en el departamento médico. "El caso de Juan Pablo Vargas todavía le falta unas semanas, igual que Pereira y Cataño. Sander recibió el alta. Esos son los que tenemos en el departamento médico, van evolucionando bien y esperamos tenerlos en el menor tiempo posible".
La final de vuelta de la Superliga BetPlay entre Millonarios y Junior se llevará a cabo este miércoles 24 de enero, en el estadio El Campín, a partir de las 8:00 p.m. La afición espera que el equipo embajador logre remontar y alcance un nuevo título frente a su hinchada.