Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Deportivo Cali

Incidentes en las tribunas interrumpen partido entre Deportivo Cali y Patriotas

Descontento de la afición azucarera genera suspensión temporal en el encuentro, que termina con derrota para el Deportivo Cali.

Foto: Raúl Palacios / El País

El partido entre el Deportivo Cali y Patriotas, correspondiente a la fecha 12 del campeonato, se vio interrumpido por unos minutos debido a disturbios en las tribunas, luego de que el VAR anulara un gol al equipo local, que ya se encontraba en desventaja por 1-0.

Los incidentes ocurrieron hacia el final del primer tiempo, cuando el árbitro del encuentro, Bismarks Santiago, invalidó un gol de Jáider Moreno tras una falta de Andrey Estupiñán contra un jugador de Patriotas en el mediocampo.

Foto: Raúl Palacios / El País

Esta decisión desencadenó el descontento de algunos seguidores, quienes intentaron ingresar al campo para confrontar a los jugadores y al árbitro principal.

El juego estuvo detenido durante aproximadamente veinte minutos, hasta que la calma retornó a las gradas del estadio Palmaseca.

No es la primera vez que se presentan este tipo de incidentes. En el semestre anterior, una parte de la hinchada intentó agredir a un árbitro después de que se anulara un gol al equipo en los cuadrangulares finales contra Junior.

Foto: Raúl Palacios / El País

Esto ocasionó una severa sanción al Deportivo Cali, que tuvo que disputar los primeros partidos del 2024 a puerta cerrada.

En el terreno de juego, los azucareros no lograron mostrar su mejor versión frente a Patriotas en la primera mitad, evidenciando un juego poco fluido y fallos defensivos que los visitantes supieron capitalizar para tomar la ventaja.

Aunque el encuentro se reanudó, el informe de la comisión arbitral podría acarrear una nueva sanción para el equipo verdiblanco, que atraviesa un momento complicado tanto a nivel administrativo como deportivo, con el riesgo latente de descender a la categoría B.

El Deportivo Cali actualmente lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano frente a Patriotas, Fortaleza y Jaguares.

Temas relacionados


Champions League

Un Arsenal al alza busca agravar la herida del Bayern


Cristiano Ronaldo

Ronaldomanía: subastan en Eslovenia, la cama donde durmió Cristiano Ronaldo


Moto GP3

David Alonso suma su segunda victoria del año, Holgado defiende el liderato con un segundo puesto