Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Atlético Nacional

Repetto reflexiona sobre crisis de Atlético Nacional y anticipa decisiones

Tras nueva derrota, el técnico uruguayo Pablo Repetto se muestra autocrítico y preocupado por el rendimiento del equipo.

Foto: @nacionaloficial

Atlético Nacional continúa sumido en una crisis en la Liga BetPlay 2024-I, y el desempeño bajo la dirección de Pablo Repetto no muestra señales de mejoría, como lo evidenció la reciente derrota ante Boyacá Chicó en Tunja, un revés que confirma la difícil situación que atraviesan.

Pablo Repetto, en un análisis del rendimiento del equipo, se mostró autocrítico al destacar que los escasos aspectos positivos fueron opacados por errores que terminaron en goles en contra, agravando la situación.

El técnico uruguayo expresó su determinación de revertir la situación y adelantó que dialogará con los directivos para tomar decisiones que ayuden a encaminar al equipo, aunque su principal objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos posible en lo que resta de la fase regular.

Repetto lamentó el traspié reciente, destacando el dolor que genera tanto el resultado como la forma en que se dio el partido, especialmente con la expulsión y el gol en contra que afectaron el ánimo del equipo.

Además, expresó su preocupación por la falta de variantes efectivas durante el encuentro y reconoció la necesidad de encontrar soluciones para el futuro, incluso evaluando opciones entre los jugadores que no han tenido participación.

El técnico evaluó el desempeño del equipo en el partido, reconociendo que, aunque lograron marcar un gol que no habían conseguido anteriormente, la ansiedad y los errores en el segundo tiempo eclipsaron cualquier mejora inicial.

Finalmente, Repetto adelantó que, una vez termine la temporada, realizará una evaluación profunda junto a los directivos y tomará decisiones destinadas a enfrentar la crisis actual, destacando la importancia de revertir la situación anímica del equipo para recuperar la senda del éxito.

Temas relacionados


Selección Colombia

Nuevo ranking FIFA y Colombia asciende casillas


FC Barcelona

El Barça pide imágenes y audios del gol fantasma y podría pedir la repetición del Clásico


Millonarios

Millonarios: ¿salvará el semestre con la Libertadores?