Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Atlético Nacional

El fracaso de Atlético Nacional, ¿ahora quién es el o la culpable de todo?

Los 'verdolagas' firmaron otro papelón en la Liga Betplay, esta vez ante un Boyacá Chicó que con diez hombre le remontó el juego y se quedó con los tres puntos.

El partido resultó en una nueva decepción para los seguidores de Atlético Nacional, ya que a pesar de enfrentar a un equipo con un jugador menos, no lograron aprovechar la ventaja y terminaron perdiendo 2-1 frente a Boyacá Chicó en Tunja.

La situación actual del equipo es preocupante, ya que acumula nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria en todas las competiciones. Esta racha negativa ha llevado al equipo a una crisis deportiva, que se ha visto agravada por la reciente salida del entrenador Jhon Jairo Bodmer y el nombramiento de Pablo Repetto como su reemplazo.

Además, la afición ha señalado a Esteban 'Palillo' Escobar, uno de los directivos del club, como culpable de la situación actual del equipo. Esta derrota frente a Boyacá Chicó se suma a una serie de resultados negativos que han llevado al equipo a una posición complicada tanto en la Liga Betplay como en la Copa Libertadores.

En este encuentro, Atlético Nacional enfrentó a un Chicó que jugó con diez jugadores durante gran parte del partido, lo que hacía que la victoria pareciera más accesible. Sin embargo, los Verdolagas no lograron capitalizar esta ventaja y terminaron sufriendo otra derrota, lo que los deja en la penúltima posición en la tabla de posiciones.

Por otro lado, la crisis de Nacional se hace más grande al ver que las posibilidades de clasificación se esfuman, pues al estar en la penúltima posición, necesitaría ganar los encuentros restantes, además de esperar que algunos resultados le favorezcan.

Temas relacionados


Nairo Quintana

Nairo Quintana sufre rotura de ligamento del brazo derecho y peligra su presencia en el Giro


Equidad

Equidad ganó y pelea por ser cabeza de serie en la Liga Betplay


Real Madrid

Un clásico decisivo: Madrid encaminado al título y Barcelona a salvar la temporada