Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Selección Colombia

Jóvenes talentos destacan en amistoso: Gómez, Velásquez y Poveda brillan con la Selección Colombia

El amistoso entre la Selección Colombia y Venezuela no destacó por su brillantez, pero permitió que el entrenador Néstor Lorenzo diera minutos a varios jugadores, algunos de los cuales dejaron buenas impresiones.

Seleccion Colombia, revista alternativa, hassan nassar
Foto: FCF

El amistoso entre la Selección Colombia y Venezuela no destacó por su brillantez, pero permitió que el entrenador Néstor Lorenzo diera minutos a varios jugadores, algunos de los cuales dejaron buenas impresiones. A continuación, tres jugadores que se destacaron en el partido:

Andrés Gómez: El extremo de 21 años mostró destellos de su calidad y potencial. Con experiencia en la MLS con el Real Salt Lake City, Gómez demostró ser punzante, ambicioso, veloz y valiente. Su actuación en el sector derecho fue destacada, ofreciendo opciones en ataque. Su juventud y talento lo convierten en una opción interesante para el equipo.

Samuel Velásquez: Con solo 20 años, Velásquez, lateral izquierdo de Atlético Nacional, aprovechó la oportunidad para proyectarse en ataque y participar con personalidad en las tareas ofensivas. En un país donde la posición de lateral izquierdo ha sido un desafío, la actuación de Velásquez es digna de tener en cuenta, especialmente por su juventud y polivalencia.

Ian Poveda: A pesar de no haber sido considerado en las selecciones juveniles anteriores y de no haber contado con oportunidades en la administración anterior con Rueda, Poveda, de 23 años, debutó en la Selección Colombia con una actuación destacada. Mostró ubicación e imaginación en la línea delantera, robándose el protagonismo. Su juventud y rendimiento sugieren que puede ser una opción valiosa para el equipo.

Temas relacionados


Estos hallazgos en el partido amistoso podrían contribuir al proceso de renovación generacional en la Selección Colombia.

Champions League

"Siento no poderos dar esta alegría. Lo volveremos a intentar. Força Barça, ara i sempre!": Araujo


Luis Rubiales

Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol fue detenido tras aterrizar en Madrid


James Rodriguez James Rodríguez

"Aprovécheme": la declaración de James que dejó en el aire su futuro