Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Liga Betplay

Juan Camilo Roa, de Jaguares de Córdoba, anotó el primer gol de la Liga BetPlay I-2024

El mediocampista Juan Camilo Roa sorprende con un golazo en el encuentro entre Patriotas Boyacá y Jaguares de Córdoba.

Foto: Dimayor

La Liga BetPlay I-2024 ha comenzado con emoción y sorpresas desde el primer minuto. En el partido inaugural entre Patriotas Boyacá y Jaguares de Córdoba, Juan Camilo Roa se convirtió en el autor del primer gol de la temporada.

El emocionante encuentro en Tunja tuvo un comienzo dinámico con el equipo local buscando tomar la delantera. Sin embargo, la naturaleza impredecible del fútbol se hizo evidente cuando Jaguares de Córdoba logró anotar el primer gol del año.

En el minuto 29, Juan Camilo Roa aprovechó una mala entrega en el campo de Patriotas y realizó una brillante jugada que culminó en un gol espectacular. Una hábil combinación de pases permitió que Roa quedara libre frente al arco de Patriotas, donde definió con precisión y potencia.

El gol de Roa no solo marca el primer tanto de la Liga BetPlay I-2024, sino que también destaca por la calidad de la jugada que lo precedió. El mediocampista de Jaguares de Córdoba ha sorprendido a los aficionados y ha establecido un estándar emocionante para la temporada venidera.

Temas relacionados


Juegos Olímpicos 2024

Colombia busca asegurar cupos olímpicos en la Copa Mundo de Levantamiento de Pesas en Tailandia


Copa del Rey

El Athletic Club, campeón de Copa del Rey tras ganar al Mallorca en los penaltis


Cristiano Ronaldo

Ronaldomanía: subastan en Eslovenia, la cama donde durmió Cristiano Ronaldo