Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Liverpool

Jürgen Klopp anuncia su salida de Liverpool al final de la temporada

El entrenador alemán, Jürgen Klopp, ha confirmado que dejará de ser el técnico de Liverpool al final de la presente temporada, poniendo fin a una exitosa era de casi 10 años al frente del club inglés.

En un video publicado por el club, Klopp explicó su decisión de dejar el cargo al final de la temporada actual. El entrenador alemán ha sido una figura clave en la resurrección del Liverpool, llevándolos a ganar la Premier League y la Liga de Campeones de la UEFA durante su mandato.

Klopp expresó que se está quedando sin energía y que siente que es el momento adecuado para dar un paso atrás. Agradeció a los fanáticos y al club por el apoyo a lo largo de los años y afirmó que la decisión se basa en su bienestar personal.

“Después de todos los momentos que hemos pasado juntos, después de todo el tiempo que hemos pasado juntos, las cosas que pasamos juntos, el respeto por ustedes creció, el amor por ustedes creció y lo menos que les debo es la verdad. Y esa es la verdad”, sentenció.

El técnico alemán llegó al Liverpool en octubre de 2015 y ha sido fundamental en la transformación del equipo, convirtiéndolos en uno de los clubes más exitosos de Europa. Bajo su dirección, Klopp también ha sido una figura clave en el desarrollo de jugadores como Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.

El anuncio de la salida de Klopp ha generado sorpresa y conmoción entre los aficionados y el mundo del fútbol. Su legado en Liverpool será recordado como uno de los períodos más exitosos y emocionantes en la historia reciente del club.

Temas relacionados


Cristiano Ronaldo

Ronaldomanía: subastan en Eslovenia, la cama donde durmió Cristiano Ronaldo


Selección Colombia Femenina

Linda Caicedo y otras bajas de la Selección Femenina para los amistosos de abril


Equidad

Equidad ganó y pelea por ser cabeza de serie en la Liga Betplay