Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Kevin Durant

Kevin Durant escala al octavo puesto entre los máximos anotadores en la historia de la NBA

La estrella de los Phoenix Suns supera a Shaquille O'Neal y continúa su ascenso en la lista de los mejores anotadores de todos los tiempos.

Foto: AFP

Kevin Durant, destacado jugador de los Phoenix Suns, ha alcanzado un hito significativo en su carrera al posicionarse como el octavo máximo anotador en la historia de la NBA, superando a la leyenda de los Ángeles Lakers, Shaquille O'Neal, en el Top-10 de anotadores de la liga. Este logro destaca la impresionante trayectoria de Durant en el baloncesto profesional.

El momento cumbre llegó el miércoles por la noche en el Footprint Center, cuando Durant conectó un tiro en salto de media distancia durante el tercer cuarto del partido contra los 76ers de Filadelfia, asegurando su lugar en la historia de la NBA al rebasar los 28.596 puntos de O'Neal. Tras el juego, Durant expresó su gratitud por estar entre los grandes de este deporte, especialmente al compartir la misma categoría que Shaq, una figura emblemática del baloncesto.

Durante la temporada 2022-23, Durant inició su travesía en el puesto 21 de la lista de máximos anotadores cuando estaba en Brooklyn. Sin embargo, su impacto en Phoenix lo llevó a superar a varias leyendas del baloncesto como Alex English, Vince Carter, y Kevin Garnett, entre otros, alcanzando finalmente el puesto 13 al final de la temporada.

El ascenso meteórico de Durant en la tabla de anotadores no sorprende, dado su talento innegable desde sus inicios en la NBA. Desde su temporada de novato en Seattle, donde promedió 20,3 puntos por partido, hasta su consistencia y regreso a la élite tras lesiones, Durant ha demostrado ser un anotador excepcional, con cuatro títulos de máximo anotador a lo largo de su carrera.

A pesar de las lesiones que enfrentó, incluyendo un desgarro en el tendón de Aquiles, Durant ha mantenido una impresionante consistencia en su juego, lo que le ha permitido mantenerse entre los mejores anotadores de la liga. Con su perseverancia y habilidades sobresalientes, Durant continúa dejando una marca indeleble en la historia del baloncesto profesional.

Temas relacionados


VAR

Millonarios vs Deportivo Pasto se jugaría sin VAR


FC Barcelona

El Barcelona en busca del sueño de las semifinales


Egan Bernal

Lieja Bastoña Lieja 2024: ¿Cuáles colombianos la correrán?