Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Seleccion Colombia

"La liga colombiana no existe": Hugo Rodallega sobre la convocatoria de la Selección

El delantero de Independiente Santa Fe expresa su descontento por la falta de oportunidades para los jugadores del fútbol local en la selección nacional.

Foto: EFE

El experimentado delantero y capitán de Independiente Santa Fe, Hugo Rodallega, ha manifestado su frustración respecto a la selección de jugadores por parte del técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, en una reciente entrevista con Caracol Radio. Rodallega, quien ha sido una pieza clave en el equipo dirigido por Pablo Peirano, expresó su descontento por la poca consideración hacia los futbolistas de la liga colombiana.

Durante la entrevista, Rodallega destacó la ausencia de convocatorias para jugadores locales, señalando el caso específico de Dayro Moreno, un futbolista con una destacada trayectoria y siete botines de oro en la liga colombiana. El delantero también mencionó su propio récord goleador y la omisión de otros talentos como Marco Pérez en convocatorias pasadas.

El delantero de Santa Fe no escatimó en críticas hacia la selección nacional, expresando su preocupación por la escasa representación de jugadores de la liga colombiana en las convocatorias recientes. Con solo dos jugadores locales llamados por Lorenzo en la última convocatoria, Rodallega cuestionó la relevancia que se le otorga al fútbol local en el proceso de selección, afirmando que "es como si la liga colombiana no existiera".

A pesar de sus críticas, Rodallega se mantiene enfocado en su desempeño con Independiente Santa Fe, donde ha demostrado ser una cuota de gol importante para el equipo. Con siete goles en doce partidos disputados, el delantero continúa destacando en el ámbito local, mientras espera un mayor reconocimiento para los talentos del fútbol colombiano en las convocatorias de la selección nacional.

Temas relacionados


Copa del Rey

El Athletic Club, campeón de Copa del Rey tras ganar al Mallorca en los penaltis


Real Madrid

Madrid cobra venganza y saca al City de la Champions


Nairo Quintana

Nairo Quintana sufre rotura de ligamento del brazo derecho y peligra su presencia en el Giro