Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
LeBron James

LeBron James a punto de hacer historia en la NBA

Se espera que este sábado, durante el juego contra los vigentes campeones, Denver Nuggets, LeBron James alcance y supere la impresionante cifra de 40,000 unidades en la NBA.

Foto: EFE

La leyenda vigente de la NBA, LeBron James, está a punto de alcanzar un logro sin precedentes en la máxima competición de baloncesto, destacando con los Los Angeles Lakers. En su reciente enfrentamiento contra los Washington Wizards, quedó a solo 9 puntos de alcanzar la impresionante marca de 40,000 puntos en su carrera.

El jugador estrella de los Lakers inició el juego de manera efectiva, anotando 15 puntos en la primera mitad. Aunque agregó 12 más en la segunda mitad, tuvo la oportunidad de aumentar su total cuando el partido se extendió a tiempo extra en la Crypto.com Arena, finalizando la noche con un total de 31 puntos.

Esta no es la primera vez que LeBron James establece una marca personal contra los Wizards. En noviembre de 2017, registró 57 puntos contra ellos, siendo la segunda mayor cantidad de puntos anotados en su carrera. Además, durante el enfrentamiento contra los LA Clippers, se acercó aún más a los 40,000 puntos con 34 unidades, liderando la remontada de 21 puntos de los Lakers.

Se espera que este sábado, a las 20:30 horas, durante el juego contra los vigentes campeones, Denver Nuggets, LeBron James alcance y supere la impresionante cifra de 40,000 unidades en la NBA, consolidándose aún más como una de las mayores leyendas del baloncesto mundial. Además, quedará muy lejos de Kareem Abdul - Jabbar, segundo en la lista de anotadores, quien ya está retirado y registró 38.387 puntos en su carrera.

Foto: EFE- James y Kareem Abdul-Jabbar

Temas relacionados


Cristiano Ronaldo

Ronaldomanía: subastan en Eslovenia, la cama donde durmió Cristiano Ronaldo


Juegos Olímpicos 2024

En imágenes: la llama olímpica va rumbo a París 2024


Vinicius

Vinícius: "Los racistas deben ser expuestos y los partidos no pueden continuar con ellos en la grada"