Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Luis Díaz

Luis Díaz clave en la victoria del Liverpool

El extremo colombiano anota un gol determinante en el encuentro contra el Burnley.

Foto: @LFC

Este sábado, en un enfrentamiento crucial por la fecha 24 de la Premier League, Luis Díaz se destacó al jugar 82 minutos y marcar un gol de cabeza que contribuyó a la victoria del Liverpool sobre el Burnley, con un marcador final de 3-1.

Este resultado aseguró al equipo dirigido por el técnico alemán, Jürgen Klopp, para mantener su posición como líder del torneo con 54 puntos, aunque el Manchester City sigue acechando con un juego pendiente y 52 puntos en la tabla.

Importante Intervención de Díaz

La participación del guajiro fue fundamental para asegurar el triunfo. El extremo colombiano aprovechó un centro de Harvey Elliott para rematar de cabeza al primer palo, dejando sin opciones al portero James Trafford. Este gol, además, se suma a su destacada actuación anterior contra el Arsenal, donde también fue determinante pese a la derrota.

Con esta victoria, el Liverpool mantiene su posición en lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier League, lo escoltan en la tabla el City y el Arsenal. El próximo partido de los reds será de visita contra el Brentford.

Temas relacionados


giro de italia

Colombianos listos para el Giro de Italia 2024


FC Barcelona

El Barcelona en busca del sueño de las semifinales


Deportes, revista alternativa, noticias Doble Jugada

🔴Doble Jugada / Deportes / Hernán Pelaez - Juan Antonio Gil