Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Miguel Ángel Borja

Miguel Borja brilló con River y entró al club de los delanteros colombianos con más de 200 goles

Borja ha demostrado su valor ofensivo en River Plate, marcando 33 goles en 70 partidos oficiales.

Foto: @RiverPlate

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja, continúa dejando su huella en el fútbol argentino con River Plate, y su último doblete en el estadio Monumental contra Rivadavia no solo aseguró la victoria para su equipo, sino que también lo catapultó a un selecto grupo de jugadores con más de 200 goles en su carrera.

Borja, apodado el 'Colibrí', alcanzó la cifra mágica con dos tantos adicionales, totalizando 202, y su gesto de sacar la camiseta de los 200 goles evidenció su deseo de celebrar ese hito junto a los hinchas de River.

"En realidad, el partido pasado había llegado a los 200 goles, pero quería festejar acá en el Monumental para que de esa forma fuera más especial. Esperamos seguir por esa misma senda", expresó Borja, resaltando la importancia de la conexión con los aficionados en este momento trascendental de su carrera.

Foto: @RiverPlate

Además, el delantero reveló que sus celebraciones tenían un significado más profundo: "Fue por mi amigo José Luis Chunga, arquero del Independiente Medellín y que está pasando difícil porque está lesionado. Es mi hermano en Cristo y por eso le dediqué el gol. Lo tengo en mi corazón", concluyó Borja, demostrando su solidaridad y afecto hacia su excompañero.

Borja ha demostrado su valor ofensivo en River Plate, marcando 33 goles en 70 partidos oficiales y en lo que respecta a la temporada actual de la Liga Argentina, con 9 goles en 8 partidos disputados. Su actuación sobresaliente en el enfrentamiento contra Rivadavia, donde marcó ambos goles reflejó su instinto goleador y su capacidad para impactar en el juego en momentos cruciales.

Temas relacionados


Liverpool

Un desconocido Liverpool cae ante el Atalanta en Anfield


Boca Juniors

Boca Juniors presenta una nueva camiseta con aires "suecos" por su 119 aniversario


Fórmula 1

Fernando Alonso planta cara a los Red Bull y saldrá tercero en China