Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Christian Horner

Escándalo no para en Red Bull: Suspenden a empleada que demandó a Horner

La polémica continúa en torno a las acusaciones de comportamiento inapropiado contra el director del equipo de Fórmula 1.

Foto: EFE

El equipo de Fórmula 1 Red Bull se ve envuelto en una nueva controversia tras la suspensión de una empleada que había presentado una demanda por comportamiento inapropiado contra el director del equipo, Christian Horner.

Según informa la BBC, la mujer había acusado a Horner de conducta inadecuada hace meses, desencadenando una investigación independiente de ocho semanas dentro de la propia empresa. Sin embargo, Red Bull ha anunciado que la queja ha sido desestimada tras la conclusión de la investigación, aunque se ha otorgado el derecho de apelación a la denunciante.

El escándalo tomó una nueva dimensión cuando se filtraron correos electrónicos con supuestas conversaciones e imágenes entre Horner y la empleada, lo que generó un gran revuelo mediático. A pesar de ello, ni Horner ni ningún miembro del equipo han confirmado o desmentido la veracidad de dichos documentos.

Según reportes de medios británicos como The Sun, la empleada solicitó volar a Bahréin para el inicio de la Temporada 2024 de Fórmula 1, pero se le negó el permiso, lo que indica la persistencia de tensiones internas en el equipo.

A pesar de este escándalo, parece que Horner continuará al frente del equipo durante toda la temporada, con el respaldo tanto de la dirección como del piloto estrella, Max Verstappen. Los intereses deportivos prevalecen sobre las disputas internas, con el objetivo de asegurar el éxito en las pistas.

Temas relacionados


Real Madrid

Madrid cobra venganza y saca al City de la Champions


Tenis

Nadal en el Mutua Madrid Open: "Estoy aquí casi de regalo"


Barcelona

Un nuevo fracaso: el PSG expulsa de la Champions al Barcelona