Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Millonarios

Millonarios: ¿salvará el semestre con la Libertadores?

El equipo embajador enfrenta un desafío crucial en la Copa Libertadores mientras intenta recuperar su posición en la liga local.

Foto: Tomada de @MillosFCOficial

Después de una larga espera, los seguidores de Millonarios finalmente ven a su equipo de regreso en la fase de grupos de la Copa Libertadores, una oportunidad para rescatar un semestre que ha sido un vaivén de altibajos. Con el liderazgo del técnico Alberto Gamero, el equipo había mostrado un desempeño prometedor al comienzo del año, pero una serie de derrotas los dejó tambaleándose.

El equipo ha experimentado una montaña rusa de resultados en los últimos meses, desde la emoción de ganar la Superliga hasta la preocupación por una serie de derrotas consecutivas. Sin embargo, una victoria reciente sobre Santa Fe y Fortaleza ha revitalizado las esperanzas del equipo, especialmente en la Liga BetPlay, donde aún mantienen posibilidades de clasificar a los cuadrangulares.

Pero es en la Copa Libertadores donde se encuentra el desafío más importante para Millonarios en este momento. Enfrentarán al poderoso Flamengo en su primer partido, un equipo con una rica historia en el torneo y una lista de jugadores de clase mundial. Sin embargo, el equipo bogotano está decidido a hacer una buena campaña y superar la fase de grupos.

El desafío para Gamero será equilibrar la carga entre la competencia local e internacional, especialmente considerando las lesiones que han afectado a su defensa y la falta de profundidad en ciertas posiciones clave. A pesar de estas adversidades, el equipo confía en sus jugadores jóvenes y en la experiencia de sus líderes para superar los obstáculos.

Algunos de los juveniles, como Juan Esteban Carvajal, Jhoan Hernández y Yúber Quiñones tendrán una mayor responsabilidad en los compromisos de Liga BetPlay que se vienen.

Temas relacionados


Fórmula 1

Fernando Alonso planta cara a los Red Bull y saldrá tercero en China


Premier League

El orgullo del Manchester United incendia la Premier


James Rodriguez James Rodríguez

"Aprovécheme": la declaración de James que dejó en el aire su futuro