Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Selección Colombia Femenina

Linda Caicedo y otras bajas de la Selección Femenina para los amistosos de abril

Las jugadoras Leicy Santos y Stefany Castaño, tampoco podrán unirse a la convocatoria de los partidos ante México y Guatemala.

Foto: EFE

Este lunes, el cuerpo técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores dio a conocer mediante un comunicado la baja de tres de las más importante jugadoras para los próximos partidos amistosos.

"Las jugadoras Leicy Santos del Atlético de Madrid (ESP), Linda Caicedo del Real Madrid (ESP) y Stefany Castaño del Atlético Mineiro (BRA) no podrán unirse a la convocatoria de los partidos ante México y Guatemala, debido a molestias físicas que les impiden estar en plenitud de condiciones", informó la Selección Femenina a través de la misiva, publicada en redes sociales.

Vale recordar que el Real Madrid informó que Linda Caicedo sufrió una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda. Por su parte, Leicy Santos sufrió una lesión con el Atlético de Madrid enfrentando al Valencia en la Liga F.

"En consecuencia, el Departamento Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol – FCF – y el cuerpo técnico han decidido convocar a Yisela Cuesta de Atlético Nacional, Wendy Bonilla de América de Cali y Michelle Lugo de Millonarios FC", agregó la Selección.

Por último, le enviaron un mensaje a las jugadoras afectadas, deseándoles una pronta recuperación para participar en los próximos partidos del equipo femenino de Colombia.

Temas relacionados


Millonarios

Semana de resurrección en la Liga Betplay


giro de italia

Colombianos listos para el Giro de Italia 2024


Champions League

Barcelona triunfa y renace en París, mientras que Mbappé piensa en Madrid