Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Liga Betplay

Nacional desata el caos en la Liga Betplay: ¿Un final épico o una desgracia inminente?

La fecha 19 de la Liga Betplay 2023-II fue testigo de emocionantes partidos, con resultados que reconfiguraron la tabla de posiciones y definieron el destino de algunos equipos.

Liga Betplay Dimayor, revista alternativa, futbol
Foto: Dimayor

En una jornada intensa de fútbol, tres encuentros decidieron destinos y consolidaron aspiraciones en la Liga Betplay 2023-II. En el enfrentamiento entre América de Cali y Once Caldas, el equipo escarlata no logró capitalizar sus oportunidades, incluido un penalti fallado por Edwin Cardona, y terminó empatando 1-1.

A pesar de este resultado, América se mantiene invicto en el torneo, pero las aspiraciones de ubicarse en los primeros lugares se ven comprometidas.

America de cali, revista alternativa, futbol
Foto: América de Cali

Por otro lado, Nacional demostró su poderío al vencer a Alianza Petrolera con un marcador de 2-0. Desde el inicio, el equipo verdolaga tomó el control del juego y no tardó en abrir el marcador. Juan Pablo Torres se destacó como figura, contribuyendo tanto en la creación de juego como en la definición de las jugadas. Los goles de Torres y Jader Gentil aseguraron la victoria para Nacional, que ahora se encuentra en la tercera posición de la tabla con 33 puntos.

Este resultado ha puesto a Nacional en una posición privilegiada, acercándose a los dos primeros lugares y aumentando sus posibilidades de acceder a las finales del campeonato. Sin embargo, el equipo todavía debe esperar un traspié de equipos como Medellín y América para asegurar su clasificación directa a las finales.

Temas relacionados


La última jornada se presenta crucial para varios equipos que luchan por un lugar en la fase decisiva del torneo, prometiendo emoción y tensión en cada partido.

Barcelona

Xavi Hernández: "La expulsión revienta la eliminatoria"


Nairo Quintana

Nairo Quintana confirma su participación en el Giro de Italia tras lesión


Millonarios

Millonarios visita la altura en medio de un pasado oscuro en Bolivía