Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Nairo Quintana

Nairo Quintana: Retorno triunfal con el Movistar Team

El ciclista colombiano comparte sus primeras impresiones y expectativas en un emotivo video.

nairo quintana, revista, revista alternativa, hassan nassar, movistar team
Foto: Movistar Team

Después de meses de incertidumbre y serias dudas, Nairo Quintana ha regresado al Movistar Team y está listo para brillar en la temporada 2024 del World Tour. El equipo español, que había mantenido en vilo a los fanáticos, abrió sus puertas al talentoso ciclista colombiano, generando una gran expectativa sobre lo que nos depara la próxima temporada.

En un video revelador publicado en el canal oficial de YouTube del Movistar Team, se muestra en detalle cómo Nairo Quintana está preparándose para su retorno. Entre intensos entrenamientos en bicicleta y sesiones de gimnasio, el boyacense se esfuerza por llegar en la mejor forma posible. Pero más allá de la preparación física, el ciclista también compartió sus impresiones sobre sus primeros días con el equipo español.

"Todo ha sido muy bien. Lo de la bici es lo menos duro porque lo disfruto, es lo que amo y me gusta mucho entrenar. Todo es muy bueno, hay buen ambiente con los de comunicaciones y marketing", expresó Quintana. A sus 33 años, se muestra ilusionado y agradecido por la oportunidad que le brinda el deporte en esta nueva etapa de su carrera.

Lo que más motiva a Quintana es la perspectiva de volver a competir y sentirse libre sobre la bicicleta. "Lo que más me llena y motiva es poder ponerme el dorsal y arrancar esas primeras competiciones y sentirme libre como un pájaro", compartió el ciclista. Además, reveló que una de las primeras competiciones será el Tour de Colombia, un gran indicador para evaluar su rendimiento y establecer objetivos para el futuro.

"La pedalada está bien, fuerte y redonda. Me siento emocionado. Iremos poco a poco, viendo la temporada. Empezamos con el Tour de Colombia, que será un gran indicador para mostrar en qué punto estamos para el futuro", afirmó 'Nairoman'. Aunque se muestra cauteloso respecto a las expectativas, su motivación y determinación son evidentes.

En cuanto a sus objetivos, Quintana concluyó: "Decir que voy a ganar o a hacer, es complicado. Lo importante es que la motivación está. En este reinicio siento que con las grandes oportunidades que tengo, debo aprovecharlas y disfrutarlas, y cada día me motiva a dar el máximo y lo mejor, junto con el equipo, contagiándonos de la juventud que hay ahora en la escuadra".

El regreso de Nairo Quintana promete emociones intensas y deja a los aficionados ansiosos por verlo competir nuevamente con los colores del Movistar Team en la temporada 2024.

Temas relacionados


Independiente Santa Fe

Una de las barras de Santa Fe ¿en problemas?


Laureus 2024

En imágenes: conozca los premiados en los Laureus 2024, los Óscars del deporte


Max Verstappen

Verstappen: Ha sido maravilloso, un gran resultado con el tercer 'doblete' del año