Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Nairo Quintana

Nairo Quintana revela su calendario inicial para la temporada 2024 con el Movistar Team

Después de concluir un intenso campamento de entrenamiento con su equipo en Madrid, Quintana confirmó la primera competencia en la que participará el próximo año.

Foto: EuropaPress

El destacado ciclista colombiano Nairo Quintana, quien actualmente forma parte del Movistar Team, compartió emocionantes noticias sobre su calendario para la temporada 2024. Después de concluir un intenso campamento de entrenamiento con su equipo en Madrid, Quintana habló a sus seguidores y confirmó la primera competencia en la que participará el próximo año.

El corredor oriundo de Cómbita expresó su entusiasmo tras finalizar la concentración y anticipó la presentación oficial del equipo, programada para este jueves en Madrid.

"Estoy muy feliz de todos estos momentos que han venido pasando. Tenemos que seguir entrenando fuerte, porque empezamos en el Tour Colombia. Ya confirmamos la primera parte de la temporada y estaremos rodando por las carreteras de nuestro país la semana que viene", afirmó Nairo Quintana.

La primera competencia en la que participará el ciclista colombiano será el Tour Colombia, una carrera que ha generado gran expectativa y que contará con la presencia de equipos WorldTour, entre ellos, el Movistar Team, el EF-Education y el Astana Qazaqstan. El recorrido de esta competencia abarcará los pintorescos paisajes de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá.

Con la revelación de su calendario inicial, Nairo Quintana mantiene viva la emoción de sus seguidores y se prepara para enfrentar nuevos desafíos en la temporada 2024, consolidando su posición como uno de los ciclistas más destacados del panorama internacional. La participación de Quintana en el Tour Colombia promete agregar una dosis extra de emoción a este evento ciclístico de renombre.

Temas relacionados


Real Madrid

Bellingham decide el Clásico y acerca el título al Real Madrid


Novak Djokovic

Djokovic gana por quinta vez el premio Laureus al mejor deportista


Nairo Quintana

Nairo Quintana sufre rotura de ligamento del brazo derecho y peligra su presencia en el Giro