Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
América de Cali

No se cansa de fracasar: América queda fuera de la Copa Sudamericana

La 'mechita cae ante Alianza FC y profundiza la crisis deportiva del club, que ya atravesaba un momento difícil en la liga local.

América de Cali continúa sumando decepciones en el año 2024. Además de su pobre desempeño en la Liga, este miércoles sufrió una eliminación dolorosa de la Copa Sudamericana a manos de Alianza, quien se impuso 2-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los goles de Emerson Batalla y Royscer Colpa para Alianza, junto con el descuento de Cristián Barrios para América, sentenciaron la suerte del equipo escarlata en el torneo internacional.

La noche fue amarga para el América, que mostró una falta de definición, creatividad y dirección. Por otro lado, Alianza demostró ser contundente, aprovechando las oportunidades para dejar al equipo rojo en una posición desfavorable.

Esta derrota profundiza la crisis deportiva del América de Cali, que ya atravesaba un momento difícil en la liga local. El revés en la Copa Sudamericana pone al técnico César Farías en una situación aún más comprometida.

Con la victoria sobre América, Alianza FC se asegura un lugar en la Copa Sudamericana de este año, junto con Independiente Medellín, convirtiéndose en los representantes de Colombia en el torneo internacional.

Temas relacionados


Novak Djokovic

Djokovic gana por quinta vez el premio Laureus al mejor deportista


Jonas Vingegaard

Reporte médico de Jonas Vingegaard tras su grave caída en la Vuelta al País Vasco


Champions League

Barcelona triunfa y renace en París, mientras que Mbappé piensa en Madrid