Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Juan Carlos Osorio

¡No va más! Athletico Paranaense despide al colombiano Juan Carlos Osorio

El exseleccionador de México y Paraguay apenas permaneció dos meses al frente del equipo brasileño

Foto: Colprensa

El club Athletico Paranaense ha tomado la decisión de despedir al técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien ocupó el cargo por un breve período de tiempo que no llegó a cumplir dos meses, según ha anunciado el equipo de Curitiba.

El despido de Osorio se produjo después de que el equipo sufriera su primera derrota bajo su dirección, al perder por 1-0 ante el Londrina en el campeonato regional.

"Athletico Paranaense informa que Juan Carlos Osorio ya no es el entrenador del equipo principal", indicó el comunicado emitido por el club de Paraná.

En el comunicado, el club anunció que el equipo estará bajo la dirección interina de Wesley Carvalho y Juca Antonello, quienes se encargarán del equipo hasta que se designe un nuevo entrenador.

Juan Carlos Osorio, exseleccionador de México y Paraguay, asumió el cargo de director técnico del Athletico Paranaense el 5 de enero de este año. Durante su breve mandato, estuvo al frente del equipo en un total de 12 partidos, logrando siete victorias, cuatro empates y sufriendo una derrota.

Temas relacionados


Deportes, revista alternativa, noticias Doble Jugada

🔴Doble Jugada / Deportes / Hernán Pelaez - Juan Antonio Gil


Remco Evenepoel

Evenepoel, operado con éxito de la fractura de clavícula de la Itzulia


Junior de Barranquilla

Junior busca dar el gran paso de cara a los octavos en la Libertadores