Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
LeBron James

LeBron James y sus 40.000 puntos: "Odio que esto pasara en una derrota"

La estrella de Los Ángeles Lakers logra una marca histórico en medio de la amargura por la derrota ante los Denver Nuggets.

EFE/ETIENNE LAURENT

El sábado pasado, LeBron James, la estrella de Los Ángeles Lakers, alcanzó un hito monumental en su carrera en la NBA al superar la marca de los 40,000 puntos. Sin embargo, la alegría por este logro se vio empañada por la derrota de su equipo frente a los Denver Nuggets, dejando al jugador con sentimientos encontrados.

En una rueda de prensa posterior al partido, LeBron expresó sus emociones contradictorias, compartiendo su orgullo por alcanzar esta marca histórica, pero también su amargura por lograrlo en una derrota. "Nunca pienso en un récord personal cuando estoy en pista luchando, pero tengo mucho respeto por la familia de los Lakers por mostrarme ese cariño en el tiempo muerto (tras el récord)", comentó.

Para LeBron, ser el primer jugador en superar los 40,000 puntos en la NBA es un logro significativo, considerando la rica historia de la liga y los grandes nombres que han dejado su huella en ella. Sin embargo, su enfoque principal sigue siendo la victoria, y lamentó profundamente la derrota sufrida ante los Nuggets.

"Odio que esto pasara en una derrota. En particular contra un equipo que juega un gran baloncesto, no pudimos ganar. Es agridulce. Pero disfruté de cada momento en pista", declaró LeBron, reflejando su compromiso con el juego y su deseo constante de alcanzar la excelencia, tanto individual como colectivamente.

A pesar de la derrota, el logro de LeBron James no pasa desapercibido, y su dedicación al deporte continúa inspirando a millones de aficionados en todo el mundo. Con su determinación inquebrantable, LeBron sigue dejando una marca imborrable en la historia del baloncesto.

Temas relacionados


Bayern Múnich

Afuera el Arsenal, Bayern a semifinales y salvar una temporada de derrotas


Yulimar Rojas

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos debido a una lesión en el tendón de Aquiles


Yulimar Rojas

Yulimar Rojas, con "sensaciones óptimas y agradables" tras la operación