Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Podcast

🎤Podcast: Impulsando el fútbol femenino en Colombia con Ramon Jesurum - Pte. Federación Colombiana de Fútbol

En un episodio dedicado al deporte rey, Hassan Nassar presenta una entrevista exclusiva con Ramon Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Juntos, exploran el fascinante mundo de la Liga de Fútbol Femenino en Colombia.

hassan nassar, revista alternativa, revista, gustavo petro, futbol femenino
REVISTA ALTERNATIVA

Desarrollo del Fútbol Femenino:

Jesurun comparte su valiosa perspectiva sobre el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino en Colombia. La conversación destaca los hitos significativos y los desafíos que han marcado el camino de la Liga.

Retos y Oportunidades:

Desde la óptica del presidente de la Federación, se analizan los retos y oportunidades que enfrenta la Liga de Fútbol Femenino. Jesurun ofrece una visión detallada de cómo se están abordando las oportunidades y superando los desafíos.

Impacto Social y Promoción de la Igualdad de Género:

Se explora el impacto social de la Liga y su papel en la promoción de la igualdad de género en el deporte. Jesurun comparte iniciativas clave que buscan fomentar la participación femenina y promover la inclusión en todos los niveles.

Temas relacionados


Mujeres en Roles de Liderazgo:

La conversación aborda la presencia de mujeres en roles de liderazgo dentro de la Federación y cómo se están derribando barreras para crear oportunidades equitativas en el fútbol.

Millonarios

Millonarios: ¿salvará el semestre con la Libertadores?


Maria Camila Osorio

Camila Osorio avanza a cuartos de final en la Copa Colsanitas en busca de repetir su título


FC Barcelona

El Barcelona en busca del sueño de las semifinales