Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Luis Díaz

Preocupación en la Selección Colombia por lesión de Luis Díaz

El jugador del Liverpool presenta molestias físicas tras el partido contra el Manchester United en la FA Cup.

Foto: EFE

El futbolista colombiano Luis Díaz ha encendido las alarmas en la Selección Nacional tras experimentar problemas físicos durante el partido del Liverpool contra el Manchester United en la FA Cup el domingo pasado.

Díaz, quien fue titular en el encuentro que su equipo perdió por 4-3 en la prórroga, se vio sometido a una gran exigencia física y solo abandonó el campo en el minuto 114 debido al desgaste sufrido.

Tras el partido, el entrenador Jurgen Klopp reveló que el jugador presenta una dolencia en la ingle, junto con otros problemas físicos reportados por sus compañeros de equipo.

"Lucho se palpó la ingle, Darwin el tendón de la corva y Cody se torció el tobillo", mencionó Klopp, expresando su preocupación por el estado físico de los jugadores que se unirán a sus selecciones nacionales.

Luis Díaz deberá incorporarse en las próximas horas a la concentración de la Selección Colombia en Londres para los partidos amistosos de la fecha FIFA. Se espera que su situación no sea grave y pueda participar en dichos encuentros.

Sin embargo, Colombia ya ha sufrido bajas por lesiones, incluyendo a Yerry Mina, Ian Poveda y Cristian Borja, quienes no estarán disponibles para la concentración debido a problemas físicos.

Temas relacionados


Fórmula 1

Los dueños de la F1 adquieren MotoGP por 4.200 millones de euros


Champions League

Un Arsenal al alza busca agravar la herida del Bayern


FC Barcelona

El Barça pide imágenes y audios del gol fantasma y podría pedir la repetición del Clásico