Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Rafael Nadal

Rafael Nadal no jugará el torneo de Doha

Por ahora, el objetivo del español es llegar en buenas condiciones para el primer Master 1000 del año, que dará inicio a mediados de marzo.

Foto: EFE

Haces pocos minutos, a través de su cuenta oficial de X, el tenista español Rafael Nadal anunció que no participará en el Torneo de Doha, una de las citas ATP Tour celebradas en Oriente Medio.

Los aficionados estaban a la expectativa para conocer si el español volvía a las canchas, tranquilos por las declaraciones del tenista en los últimos días, cuando casi daba por hecho que estaría en la competencia. Sin embargo, el exnúmero hoy aclaró las dudas:

"Me hubiera encantado jugar en Doha, donde el equipo del torneo, así como los fantásticos aficionados de Qatar siempre me han apoyado enormemente. Desafortunadamente no estoy listo para competir y no podré venir a Doha", señaló el español.

Nadal, también recordó su participación en el 2014 donde consiguió el título. Por ahora, el objetivo del español, es llegar en buenas condiciones para el primer Master 1000 del año, que dará inicio a mediados de marzo: "Me concentraré en seguir trabajando para estar listo para la exhibición en Las Vegas y el increíble torneo de Indian Wells".

Temas relacionados


Juegos Olímpicos 2024

#MomentoOlímpico | La llama olímpica se enciende en Olimpia e inicia su viaje hacia París


Juegos Olímpicos 2024

El Gobierno francés fomenta el teletrabajo para evitar el colapso durante los Olímpicos


Cristiano Ronaldo, noticias, revista alternativa Cristiano Ronaldo

Triplete de Cristiano Ronaldo; intratable el comandante