Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Egan Bernal

Egan confirma las grandes que correrá y deja un mensaje directo a sus críticos

El ciclista colombiano se prepara para retomar su temporada en Europa tras superar un grave accidente

Foto: EFE

Después de enfrentar un difícil período de recuperación tras un grave accidente, Egan Bernal se encuentra listo para continuar su temporada ciclista en el viejo continente, con la carrera O Gran Camiño como su próximo desafío.

El campeón colombiano ha demostrado su determinación y habilidad en las recientes competiciones, logrando el tercer lugar en los Campeonatos Nacionales de Ruta y obteniendo una destacada quinta posición en la clasificación general del Tour Colombia 2024.

En una entrevista con Cyclingnews, Bernal compartió su perspectiva sobre su rendimiento actual, expresando que aunque los números están mejorando gradualmente, reconoce que aún hay trabajo por hacer en su proceso de recuperación. "No tengo que demostrarle nada a nadie, simplemente sigo haciéndolo porque me gusta", enfatizó el ciclista.

El colombiano destacó su pasión por la competición y los desafíos que conlleva, señalando que disfruta del proceso de preparación y del nerviosismo previo a cada carrera. Además, reveló que su enfoque para la temporada está sujeto a cambios, ya que las circunstancias pueden variar durante el transcurso de las carreras.

“En teoría, hago el Tour de Francia y Vuelta a España” fue lo que confirmó el colombiano, de cara a las tres grandes del ciclismo mundial.

Con un calendario lleno de importantes competiciones, incluyendo Strade Bianche, la Vuelta a Catalunya y la Vuelta al País Vasco, Bernal se prepara para representar al equipo Ineos Grenadiers en las exigentes pruebas europeas, demostrando una vez más su determinación y talento en el mundo del ciclismo de élite.

Temas relacionados


James Rodriguez James Rodríguez

"Aprovécheme": la declaración de James que dejó en el aire su futuro


Rafael Nadal

Rafael Nadal triunfa en su regreso y busca afianzarse en el Barcelona Open


Cristiano Ronaldo, noticias, revista alternativa Cristiano Ronaldo

Triplete de Cristiano Ronaldo; intratable el comandante