Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Tony Hawk

Tony Hawk estuvo en Medellín y así se vivió su visita

Su visita a Medellín estuvo motivada por la búsqueda de tratamientos para lesiones en las articulaciones de su hijo Riley y en su propio cuello.

Foto: EFE

Tony Hawk, el legendario skater estadounidense, realizó una visita a Medellín, Colombia, donde dejó impresionados a los aficionados al deporte extremo. Conocido como uno de los principales exponentes del skate a nivel mundial, Hawk es famoso por haber sido el primero en realizar el truco conocido como 900°, un momento que quedó grabado en la memoria de los seguidores de esta disciplina.

A sus 17 años, Tony ya había acumulado un impresionante récord de 73 victorias en competiciones internacionales, participando en más de 100 eventos. Además, es reconocido por haber creado más de 80 trucos que aún inspiran a jóvenes skaters en todo el mundo.

Aunque se retiró del circuito profesional, Tony Hawk sigue disfrutando del skate de manera recreativa. Su visita a Medellín estuvo motivada por la búsqueda de tratamientos para lesiones en las articulaciones de su hijo Riley y en su propio cuello, consecuencia del desgaste sufrido a lo largo de los años. A través de su cuenta de Instagram, compartió su emoción por los posibles resultados positivos que esperan obtener.

Durante su estadía en la ciudad, Tony tuvo la oportunidad de recorrer varios skate parks en compañía del reconocido skater colombiano David González. La presencia de Hawk en Medellín no solo emocionó a los aficionados locales, sino que también dejó un impacto positivo en la comunidad del skate en Colombia.

Temas relacionados


Selección Colombia Femenina

Linda Caicedo y otras bajas de la Selección Femenina para los amistosos de abril


Comité Olímpico Colombiano

Mateo Romero y Lorena Arenas rumbo a París 2024 en la marcha atlética


Bayern Múnich

Afuera el Arsenal, Bayern a semifinales y salvar una temporada de derrotas