Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Atlético Nacional

Santa Fe y Nacional empatan en Bogotá, dejando a la deriva su clasificación

El empate deja abiertas las posibilidades para ambos equipos en la Liga Betplay. Nacional a sumar de a tres y esperar el milagro.

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional no lograron romper el empate en El Campín este sábado. El resultado deja al equipo cardenal cerca de la clasificación, aunque aún no está asegurada, mientras que los verdolagas mantienen viva su esperanza de entrar a los cuadrangulares.

Con este resultado, Santa Fe suma 28 puntos y se posiciona en el tercer puesto de la tabla, quedando cerca de la clasificación. Por su parte, Atlético Nacional se encuentra en el décimo puesto con 20 unidades.

El equipo dirigido por el técnico uruguayo Pablo Repetto se lleva un punto valioso de Bogotá, pero necesita evitar errores si desea asegurar su lugar en las semifinales.

En el enfrentamiento del sábado, el equipo verdolaga igualó sin goles ante Independiente Santa Fe. Aunque una derrota hubiera complicado sus posibilidades, el empate les permite mantener vivas sus aspiraciones de clasificación.

Para lograr su objetivo, Nacional deberá ganar los tres partidos restantes del todos contra todos y alcanzar así los 29 puntos. Además, dependerá de resultados de otros equipos, como América y Junior, para asegurar su lugar en los cuadrangulares.

Temas relacionados


Barcelona

Ronald Koeman: "El 'ADN Barça' es ganar títulos"


Remco Evenepoel

Evenepoel, operado con éxito de la fractura de clavícula de la Itzulia


Champions

Pep Guardiola: "Prefiero la vuelta en casa por experiencias pasadas"