Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Millonarios

Tercera derrota en línea para Millonarios, esta vez ante Once Caldas

El equipo dirigido por Alberto Gamero no logra encender el motor para encontrar su ritmo, y cae 0-2 ante el elenco de Manizales.

Foto: @MillosFCoficial

El Campín fue testigo de un fracaso del equipo azul, pues Millonarios se vio superado por el Once Caldas en la fecha 9 de la Liga BetPlay 2024. A pesar de los esfuerzos del equipo dirigido por Alberto Gamero, los visitantes lograron imponerse con un marcador final de 0-2, destacando la actuación estelar de Dayro Moreno que cada vez se acerca más a ser el máximo goleador en la historia del fútbol colombiano.

El encuentro estuvo lleno de acción, con oportunidades de gol para ambas escuadras. Sin embargo, fue el Once Caldas quien logró abrir el marcador en el minuto 20, gracias a un fuerte remate de Billy Arce.

Foto: @MillosFCoficial

A pesar de los intentos de Millonarios por igualar el marcador, el equipo no logró encontrar la fórmula para concretar sus oportunidades. A lo largo del partido, jugadores como Santiago Giordana, Leonardo Castro y Dayro Moreno mantuvieron la presión sobre la defensa local.

En el segundo tiempo, Once Caldas se enfocó en mantener su ventaja mínima, mientras que Millonarios continuó presionando en busca del empate. Sin embargo, la definición eludió al equipo capitalino, y fue el Once Caldas quien aprovechó un penal para ampliar su ventaja, con un gol magistral de Dayro Moreno.

Finalizado el encuentro y en rueda de prensa, Alberto Gamero se refirió a lo sucedido en el terreno de juego, "hay mucha tristeza, no había caído en un bache así, soy muy fuerte en estos momentos. Tenemos un problema grande y es que no la metemos y esto se gana con goles, eso le reprocho al equipo".

Con este resultado, Once Caldas alcanza los 12 puntos en la tabla, mientras que Millonarios se queda con 11 unidades. Queda una pregunta en el aire, ¿empieza a preocupar el presente del equipo de la capital de cara al inicio de la Copa Libertadores?

Temas relacionados


Equidad

Equidad ganó y pelea por ser cabeza de serie en la Liga Betplay


Millonarios

Millonarios: ¿salvará el semestre con la Libertadores?


Yulimar Rojas

Yulimar Rojas, con "sensaciones óptimas y agradables" tras la operación