El club anunció que se trata de un nuevo acuerdo que se extenderá hasta 2026.
De esta forma, Rappi pasa a ser el socio de reparto oficial del FC Barcelona, con derecho de asociación a los primeros equipos masculino y femenino de fútbol, en México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Costa Rica, Brasil, Uruguay y Ecuador.
“El Barça tiene un gran número de seguidores en América Latina, según los datos de nuestra audiencia en televisión y en las redes sociales y que posiciona al territorio como una de las regiones del mundo con más seguidores del FC Barcelona”, afirmó el vicepresidente del área de Marketing del club, Jordi Guiu.
Rappi ofrece servicios de reparto de comida de restaurantes, víveres e incluso de comercio electrónico, tiene presencia en estos nueve países latinoamericanos y concentra su actividad en más de 350 ciudades de la región.
“Con esta asociación, queremos acercar a los fans al FC Barcelona y buscamos aportar una experiencia mejorada mediante activaciones exclusivas para nuestros usuarios durante las próximas tres temporadas”, informó la directora de marketing de mercados hispanos y jefa de marca de Rappi, Astrid Mirkin.
Con esta alianza, los aficionados del Barça de este territorio disfrutarán de productos oficiales y de sorpresas exclusivas durante los partidos del equipo catalán, entregados por los mensajeros de la empresa de reparto directamente en su casa.
Esta es una apuesta de patrocinio dirigida al crecimiento y expansión del FC Barcelona en América Latina al ser un territorio “con una gran proyección de futuro en el ámbito comercial”, concluye la entidad catalana.