Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Liga de Campeones

Vuelve la emoción de la UEFA Champions League

El actual campeón, Manchester City y el máximo ganador del torneo, Real Madrid, mañana tendrán acción en la competencia.

Foto: EFE

El torneo de élite europeo regresa este martes, 13 de febrero, trayendo consigo la pasión y la intensidad del fútbol de clubes. La UEFA Champions League, conocida por albergar a las potencias futbolísticas del continente, marca el retorno de los campeones de Europa a la competencia internacional más prestigiosa: La Liga de Campeones temporada 23/24.

La emoción se desborda con el inicio de las rondas de eliminación directa, donde los equipos se enfrentarán en apasionantes partidos de ida y vuelta, comenzando desde la fase de octavos de final. Entre los duelos más destacados de la primera etapa, se encuentra el enfrentamiento entre el RB Leipzig y el poderoso Real Madrid, el máximo ganador de la competición.

Además, los aficionados no pueden perderse el choque entre el Inter de Milán y el Atlético de Madrid de Diego Simeone, prometiendo un enfrentamiento lleno de intensidad y estrategia. Otros encuentros emocionantes incluyen al Napoli recibiendo al Barcelona en el icónico estadio Diego Armando Maradona, mientras que el actual campeón de la Liga, el Manchester City, visitará tierras danesas para enfrentarse al Copenhague.

Con duelos adicionales como PSG vs Real Sociedad, Lazio vs Bayern Munich y Porto contra Arsenal, se perfila una fase apasionante que definirá a los ocho mejores equipos que aspiran a la corona del fútbol europeo.

Temas relacionados


Nairo Quintana

Nairo Quintana sufre rotura de ligamento del brazo derecho y peligra su presencia en el Giro


Remco Evenepoel

Evenepoel, operado con éxito de la fractura de clavícula de la Itzulia


Carlo Ancelotti

Ancelotti: "No me he encontrado ningún aficionado triste por cómo jugamos ante el City"