Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
avianca

Avianca logra movilizar 5.000 pasajeros en un mes en la ruta Bogotá-Caracas

David Alemán, director de ventas de Avianca para Colombia Suramérica, ha expresado el compromiso de la aerolínea con la conectividad entre ambos países

Avianca
Foto: Archivo Europa Press

Después de seis años de suspensión, los vuelos entre las capitales de Colombia y Venezuela se reactivaron a principios de febrero de este año, marcando un avance significativo en la conectividad aérea entre ambos países. La aerolínea Avianca ha anunciado un exitoso regreso a la ruta entre Bogotá y Caracas, movilizando alrededor de 5.000 pasajeros en el lapso de un mes desde la reanudación de las operaciones.

Avianca ha implementado cuatro frecuencias semanales entre Bogotá y Caracas, ofreciendo más de 1.400 asientos disponibles para los pasajeros. Los vuelos están programados los martes, jueves, sábado y domingo, con horarios de salida convenientes entre las 11:59 y 15:00, así como entre las 16:33 y 17:30.

David Alemán, director de ventas de Avianca para Colombia Suramérica, ha expresado el compromiso de la aerolínea con la conectividad entre ambos países, destacando la satisfacción por los resultados obtenidos en el primer mes de reinicio de operaciones. Alemán también enfatizó en el objetivo de Avianca de conectar a los pasajeros con Bogotá y los más de 75 destinos a los que la aerolínea opera a través de su amplia red de rutas.

Temas relacionados


Caribe

Hyginus Leon anuncia su renuncia como presidente del Banco de Desarrollo del Caribe


pensiones

López Obrador, otro presidente que niega querer "expropiar" fondos de pensiones


Adres

ADRES garantiza servicios de salud con más de $7 billones en febrero