Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
motos

Autocolombiana se convierte en el importador oficial de KTM, Husqvarna y GASGAS

Desde el 1 de enero, Autocolombiana ha asumido la representación de estas marcas en el país, consolidando su presencia en el mercado de motocicletas.

Foto: Tomada de Autos de primera

Autocolombiana, una empresa perteneciente al grupo Autogermana, ha dado un paso significativo en el mercado de motocicletas al convertirse en el importador oficial de las prestigiosas marcas KTM, Husqvarna y GASGAS en Colombia. Estas marcas, integradas dentro del grupo Pierer Mobility, ofrecen un amplio portafolio de modelos que abarcan diferentes segmentos y cilindradas.

Desde el 1 de enero, Autocolombiana ha asumido la representación de estas marcas en el país, consolidando su presencia en el mercado de motocicletas con una variedad de opciones en segmentos como Naked, Sport, Adventure, Supermoto, Enduro y Motocross. La empresa se compromete a ofrecer modelos con diferentes equipamientos y cilindradas, adaptados a las necesidades de cada tipo de usuario.

Foto: Tomada de Autos de primera

En un evento denominado "Un día de motos", Autocolombiana presentó oficialmente su rol como importador de KTM, Husqvarna y GASGAS, dando a conocer las últimas novedades de estas marcas. Entre los modelos destacados se encuentra la Husqvarna Norden 901 Expedition, diseñada para el segmento de viajes y equipada con características como control de tracción, ABS y embrague antirrebotes Power Assist.

Por su parte, KTM ofrece los modelos KTM 390 Adventure y KTM 390 Duke, especialmente diseñados para el motociclismo de aventura, con un diseño atractivo, equipamiento avanzado y capacidades todoterreno destacadas.

Foto: Tomada de Autos de primera

Autocolombiana se compromete a fortalecer la presencia de estas marcas en Colombia, priorizando la experiencia del consumidor. Además, ofrecerá precios competitivos en el mercado colombiano y un completo servicio posventa, garantizando la disponibilidad de repuestos a nivel nacional.

Temas relacionados


negocios

Promigas toma las riendas del consejo directivo de Naturgas


ChatGPT

New York Times: OpenAI transcribió un millón de horas de videos de YouTube para desarrollar GPT-4


Presupuesto Público Nacional

Jairo Bautista asume como nuevo Director de Presupuesto Público Nacional