Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Isuzu Motors Limited

ISUZU presenta oficialmente su nueva Pickup Truck en Colombia

La marca japonesa celebra su llegada al país con un evento exclusivo y anuncia la disponibilidad de su nueva línea de vehículos en varias ciudades colombianas.

Foto: Tomada de Autos de Primera

ISUZU, reconocida marca japonesa de vehículos comerciales, realizó su lanzamiento oficial en Colombia, marcando así su entrada al mercado nacional. Con un evento lleno de estilo y tradición colombiana, que incluyó la presentación del reconocido artista Peter Manjarrés, ISUZU dio inicio a sus operaciones en el país. El evento contó con la presencia de más de 400 invitados, quienes pudieron conocer de primera mano la nueva Pickup Truck de la marca.

La comercialización de los vehículos ISUZU estará a cargo del Grupo Mövelit, importador oficial de la marca en Colombia. Este grupo empresarial, que ya cuenta con una amplia experiencia en el sector automotriz a través de concesionarios como Continautos Chevrolet y Automercol Mercedes-Benz, se encargará de llevar la presencia de ISUZU a ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Villavicencio.

Foto: Autos de Primera

Felipe Martínez, gerente de la marca ISUZU, destacó el objetivo de la compañía de alcanzar el 8% de participación en el mercado de pick-ups con motor diésel para el año 2024, con una proyección de ventas de 700 unidades. Además, Martínez anunció que los vehículos ISUZU, que ya están disponibles para entrega en Colombia, contarán con motores Euro VI de última tecnología, que no requieren urea ni AdBlue.

El lanzamiento oficial de ISUZU tuvo lugar en el Chamorro City Hall al norte de Bogotá, donde se anunció el inicio de operaciones a partir del primer trimestre de 2024. La marca abrirá sus primeras vitrinas en Bogotá, seguidas de otras sedes en Medellín, Villavicencio y Barranquilla. Estos concesionarios ofrecerán servicios de exhibición, ventas, postventa y repuestos genuinos de la marca.

Foto: Autos de Primera

Para celebrar su llegada al país, ISUZU ofrecerá precios preferenciales de lanzamiento y regalos especiales para los primeros compradores de sus vehículos. La nueva línea de Pickup Truck de ISUZU estará disponible en siete referencias, con versiones de equipamiento que van desde RBB hasta RBD, ofreciendo opciones tanto de tracción 4x2 como 4x4 y transmisiones mecánicas y automáticas de seis velocidades. Con un motor turbodiésel de 3.0L, estas camionetas ofrecen una potencia máxima de 188 hp y un torque de 450 Nm.

Temas relacionados


negocios

¡Samsung se lleva el premio gordo!: EEUU desembolsa 6.400 millones de dólares para el renacimiento de los chips en suelo americano


SAC

Agricultores colombianos claman por diálogo y participación en políticas agrícolas


negocios

Sun Valley Investments AG y Mercantil Colpatria S.A. sellan con éxito la venta de acciones de Mineros S.A.