Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Chía

Llaman la atención a restaurante Andrés Carne de Res en Chía

En el municipio se llevaron a cabo cuatro operativos que resultaron en la captura de 25 personas, mientras que 5 menores fueron remitidos a la Comisaría de Familia.

Restaurante Andrés Carne de Res

El alcalde de Chía, Leonardo Donoso, realizó este fin de semana un recorrido por el municipio en busca de infractores que ocupan el espacio público, afectando a peatones y conductores. A las 2 a.m. llegó al conocido restaurante Andrés Carne de Res, ya que según Donoso, hay numerosas quejas sobre la ocupación indebida del espacio público en esa zona.

Se logró la restitución de espacio público en la calle 3 que divide el establecimiento de comercio, Andrés Carne de Res. Hemos venido a petición y con la gran queja de la comunidad. Hemos llegado de manera amable y amigable a pedirle al establecimiento de comercio que por favor respetemos y restablezcamos el espacio público” indicó Donoso.

Adicionalmente, durante el segundo fin de semana de enero, se llevaron a cabo 4 operativos que resultaron en la captura de 25 personas, con 5 menores remitidos a la comisaría de familia y la inmovilización de 18 vehículos.

Temas relacionados


subsidio de conectividad

Auxilio de conectividad en 2024: ¿quiénes lo reciben y qué cambios propone la reforma laboral?


Centroamérica

DHL inaugura centro de logística en Costa Rica con una inversión millonaria de 35 millones de dólares


Economía

FMI aclara que Colombia no ha pedido refinanciar los pagos de su deuda