Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
negocios

Promigas toma las riendas del consejo directivo de Naturgas

Antes de unirse a Promigas, Rojas ocupó el cargo de vicepresidente Corporativo de Estrategia y Nuevos Negocios en Ecopetrol, donde fue responsable de definir la visión estratégica para el desarrollo empresarial en los negocios de Oil & Gas, electricidad y otras energías.

Cortesía prensa Naturgas

El nuevo presidente de la Asociación Colombiana de Gas Natural,Juan Manuel Rojas, fue elegido por unanimidad por los miembros del Consejo Directivo de NATURGAS. Rojas, quien cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector energético, ha destacado a lo largo de su carrera en diversos roles directivos, como consultor, docente y conferencista en reconocidas universidades. Sin duda, su mayor fortaleza radica en su amplio conocimiento de los diferentes segmentos de la cadena de valor de la industria del gas natural.

Desde 2021, ha liderado la presidencia de Promigas, contribuyendo al crecimiento y consolidación de esta empresa con 50 años de trayectoria, que agrupa a 22 compañías dedicadas al transporte y distribución de gas natural, regasificación de GNL, distribución de energía eléctrica, soluciones energéticas y servicios integrados para la industria, con presencia en Colombia y Perú.

Vía Prensa Naturgas

Antes de unirse a Promigas, Rojas ocupó el cargo de vicepresidente Corporativo de Estrategia y Nuevos Negocios en Ecopetrol,donde fue responsable de definir la visión estratégica para el desarrollo empresarial en los negocios de Oil & Gas, electricidad y otras energías. Además, entre 2011 y 2016, ejerció como Gerente de Nuevos Negocios de PanAmerican Energy y Gerente General de Bridas Corporation, dos empresas líderes en la producción de hidrocarburos en el Cono Sur.

Temas relacionados


Tecnología

Google estudia cobrar por un servicio de búsqueda gestionado por IA, según Financial Times


Yamaha

Yamaha registra sólido desempeño en el mercado colombiano de motocicletas en 2024


Venezuela

Comercio entre Venezuela y Colombia creció un 17 % en primer bimestre respecto al de 2023