Situada en el Caribe, Anguila es un cautivador territorio británico que se encuentra al este de Puerto Rico y las Islas Vírgenes, y al norte de San Martín. Sus playas vírgenes y aguas cristalinas la convierten en un lugar ideal para celebrar bodas y escapar del ajetreo de la vida moderna.
Para llegar a Anguila, puede optar por volar al aeropuerto internacional o tomar un barco desde las islas cercanas. Una vez en la isla, encontrará una variedad de alojamientos, desde lujosos resorts hasta posadas con un toque auténtico. Anguila es fácil de explorar, ya que su tamaño es de tan solo 26 kilómetros de largo y 5 kilómetros de ancho.
La capital, The Valley, es el hogar de alrededor de 2,000 habitantes y ofrece la oportunidad de explorar la historia colonial británica en edificios como la Wallblake House, la hacienda más antigua que ha perdurado hasta nuestros días. Además, puede conocer la historia local en el Heritage Collection Museum. Para una vista panorámica, suba a pie hasta el punto más alto de Anguila, Crocus Hill, y puede explorar las ruinas de una antigua prisión mientras disfruta de de una vista impresionante de Crocus Bay.
A lo largo de la costa, Anguila cuenta con más de 30 playas. Playas como Shoal Bay, Barnes Bay y Rendezvous Bay podrían competir con las mejores portadas de revistas de viaje y mantienen su belleza durante todo el año. De abril a noviembre, algunas playas, como Maundays Bay, Meads Bay y Limestone Bay, se convierten en refugios para tortugas marinas que depositan sus huevos.
Para los amantes del buceo y el esnórquel, Anguila ofrece espectaculares arrecifes de coral y sitios de naufragios en Prickly Pear Cays y Grouper Bowl. También puede embarcarse en un lujoso catamarán y explorar las aguas entre Anguila y San Martín.
Anguila es un tesoro oculto con un encanto tímido pero acogedor. Con su delgada extensión de coral y piedra caliza, rodeada de exuberante vegetación. Su vibrante escena culinaria, una amplia gama de opciones de alojamiento de alta calidad, numerosas atracciones y un emocionante calendario de festivales hacen de Anguila un destino atractivo y fascinante.
Anguila también se está posicionando como un destino romántico de primer nivel, destacando su belleza natural, lo que la convierte en un lugar ideal para parejas en busca de una escapada romántica o una boda inolvidable.
Un destino turístico poco explorado, pero con playas impresionantes que le brindarán un entorno perfecto para relajarse.