Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Bares

Discotecas colombianas destacan en el ranking mundial de Night Life International

Este listado, que abarca una amplia gama de locales, desde restaurantes hasta discotecas y lounges, destaca los destinos más vibrantes y emocionantes.

La firma Night Life International, reconocida por representar a los principales establecimientos del ocio nocturno a nivel mundial, ha revelado su tan esperado ranking de los mejores clubes nocturnos del mundo. Este listado, que abarca una amplia gama de locales, desde restaurantes hasta discotecas y lounges, destaca los destinos más vibrantes y emocionantes para los amantes de la vida nocturna.

Aunque los primeros puestos del ranking fueron ocupados por establecimientos en España, Estados Unidos y Alemania, varias discotecas colombianas lograron hacerse un lugar en esta prestigiosa lista. En el puesto número 50 se encuentra La Pérgola Clandestina de Cali, seguida por Clandestino Club en el puesto 69. Cantina la 15 de Cali también logró figurar en el ranking, ocupando el puesto 76, mientras que Theatron de Bogotá se destacó en el lugar 94.

Este reconocimiento internacional destaca la calidad y la diversidad de la escena nocturna en Colombia, demostrando que el país no solo ofrece hermosos paisajes naturales y una rica cultura, sino también una vida nocturna vibrante y emocionante para locales y turistas por igual. La inclusión de estas discotecas colombianas en el ranking de Night Life International es un testimonio del crecimiento y la calidad de la industria del entretenimiento nocturno en el país.

Los tres mejores bares en el mundo son:

Hï Ibiza, España

Omnia, Las Vegas, USA

Ushuaïa beach hotel, Ibiza, España

Temas relacionados


Estilo de Vida

Devier inaugura su primera boutique en Medellín


Bienestar

La salud más allá de la comida, una píldora y unas horas de ejercicio


Salud

OMS: excesivo uso de antibióticos en pandemia ha exacerbado la resistencia antimicrobiana