Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Inglés

La BBC de Londres ofrece plataforma gratuita para aprender inglés

Acceda a cursos y recursos diseñados para mejorar las habilidades en el idioma universal

Foto: Natee

La BBC de Londres, reconocido servicio público de radio y televisión del Reino Unido, ha lanzado una plataforma gratuita para aprender inglés, reconociendo la creciente importancia de este idioma en el ámbito académico y laboral en un mundo globalizado.

Esta plataforma ofrece una variedad de cursos y recursos diseñados para ayudar a los usuarios a mejorar sus habilidades en inglés de manera efectiva y accesible. Desde principiantes hasta estudiantes avanzados, la BBC English Learning Platform cuenta con opciones para todos los niveles de habilidad.

Entre los cursos disponibles se incluyen lecciones de gramática, vocabulario, pronunciación y comprensión auditiva, junto con ejercicios interactivos y material multimedia para reforzar el aprendizaje.

El acceso a esta plataforma es completamente gratuito y está abierto a cualquier persona interesada en mejorar su dominio del idioma inglés. Los usuarios solo necesitan una conexión a internet y un dispositivo compatible para comenzar a aprender.

Puede acceder al siguiente link: https://www.bbc.co.uk/learningenglish, allí encontrará los diferentes curso y ejercicios que la BBC ofrece para los usuarios.

Temas relacionados


Parques de La Florida

¡Novedad espacial! Universal Florida lanzará dos hoteles galácticos en 2025


Salud

OMS: excesivo uso de antibióticos en pandemia ha exacerbado la resistencia antimicrobiana


híbridos

Preferencia por el trabajo híbrido: solo el 8% de los colombianos opta por el modelo presencial