Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Wilfrido Vargas

Wilfrido Vargas en cuidados intensivos

El ícono del merengue, Wilfrido Vargas, lucha por su salud en cuidados intensivos: neumonía e influenza lo mantienen hospitalizado

Foto: EFE

El reconocido músico y director de orquesta dominicano, Wilfrido Vargas, ha sido ingresado en la unidad de cuidados intensivos de una clínica en Santo Domingo debido a complicaciones de salud relacionadas con neumonía e influenza tipo A, según informó su oficina en un comunicado oficial.

Vargas, de 73 años, fue trasladado al centro de salud luego de presentar síntomas de gripe durante un viaje de regreso desde Puerto Rico, donde cumplió compromisos artísticos. La decisión de ingresarlo en cuidados intensivos se tomó para asegurar que reciba la atención médica adecuada, según indicó el comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.

El músico fue acompañado por su personal y su representante, Huáscar Henríquez, quien también ha sido afectado por el virus gripal pero con síntomas más leves.

Este reciente episodio de salud se suma a las revelaciones previas del artista sobre su lucha contra la depresión. En aquella ocasión, Vargas compartió abiertamente su experiencia personal, mostrando una faceta más introspectiva de su vida.

Temas relacionados


mascotas

"Adiestrar perros es fácil, pero para ganarte la confianza y el respeto se necesita otra cosa": Cesar Millán


Microsoft

Microsoft Azure anuncia un sistema de seguridad que identifica alucinaciones en los resultados de los LLM


Latam Latam Airlines

LATAM Airlines Colombia expande su red con la apertura de la ruta Bogotá-Ibagué